por Charlotte Francine Corday » Sab Jul 31, 2010 4:39 am
Me presento formalmente ante esta Honorable Sociedad, ante todo envío saludos cordiales a todos los distinguidos miembros que la forman. Mi nombre es Madame Charlotte Francine Corday, he vivido en Paris hace algun tiempo. Mi esposo, el Teniente Coronel Pierre Corday, falleció recientemente, al parecer de consecuencias de antiguas heridas de guerra. Quedandome viuda asi a los 27 años, vivo con nuestra petit poupeé, mi pequeña hija Charlotte, asi como con mi madre y mi fiel dama de compañia y nana de mi hija Nanette. Debo deciros que nuestra situacíón ha sido dificil, pues como vosotros saben, no es bien visto que una dama de sociedad trabaje, y menos que vivan cuatro mujeres solas sin la protección de un caballero. Sin embargo en mi mente esta insistente la idea de emprender un negocio para salir avante. Además que me encanta intercambiar ideas que podrian considerarse...escandalosas. Hablar de política por ejemplo era algo que me encantaba hacer con mi esposo....
En mi vida actual, me llamo Karina, vivo en Puebla, Mexico, tengo 27 años, soy Licenciada en Relaciones Internacionales, y me estoy especializando en Medios Alternos de Solucion de Conflictos . Soy madre soltera de una pequeña de 5 años. Al igual que Madame Charlotte, disfruto las tertulias y el intercambio de ideas...me siento emocionada de aspirar a formar parte de tan distinguida Sociedad...