SVA

1ª Reunión SVA Argentina

Todo sobre el gran día, fotos, crónicas...

Notapor Lady Evangeline Westenra » Sab Ene 16, 2010 3:23 am

Jaja, al principio nos extrañamos, pero siendo nosotros como somos, estamos curados de espanto, y estuvimos hablando con unos de estos sujetos, sacándonos foto mutuamente... :D :D

Todavía me queda la duda acerca de qué eran/protestaban/etc...

Yeah, volveremos a reunirnos para los eventos del 25 de Mayo, una buena amiga me prestó una mantita de encaje negra que me irá de perlas. Tengo que conseguir un peinetón...
Imagen

Imagen
Lady Evangeline Westenra
Dama Diplomática Victoriana

Tratamiento: Lady Evangeline

Notapor Miss Potter » Sab Ene 16, 2010 10:56 am

Van a estar estupendas,... pero recuerden queridas... más fotos, más :)
DURA A NOBIS NON TIMENTUR
http://laspenejotas.blogspot.com/
Miss Potter
Dama Ingeniosa Victoriana
Dama Ingeniosa Victoriana

Notapor Señorita García de León » Sab Ene 16, 2010 5:42 pm

Que buena su reunión, aunque fueran pocos les ha pasado de todo. A pesar de la lluvia lo importante es que lo pasaran muy bien. Me han gustado mucho sus vestidos, las fotos, pero estoy con Miss Potter, ¡Quiero ver más!!!! :grin:
Señorita García de León
Artista
Artista

Tratamiento: Señorita Pilar

Notapor Lord Byron » Mar Ene 19, 2010 4:33 am

Van a ver más cuando hagamos nuestra gala, porque va a ir más gente más que seguro, y sacaremos muchas muchas fotos para vuestro deleite. Palabra de caballero! :lol:

Vuestro

Lord Byron :-)
Imagen

"Se engaña quien se cree victorioso por poder jactarse de haber logrado "parecer" superior a cualquiera, ante los ojos mediocres e hipócritas del mundo"

Presidente del Club de Fans de La Marquesa de Harvestone. Se otorgan membresías ^^

http://libertinos-romanticos.blogspot.com/
http://tierradelcrepusculo.blogspot.com/
Lord Byron
Caballero Apolíneo Victoriano

Tratamiento: Lord

Notapor Minvaineth of Gisborne » Sab Ene 23, 2010 9:15 pm

AHHH COMO ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES!!... de verdad que si.. aquí aun no tenemos la junta siquiera de mi club de lectura donde nos íbamos a caracterizar de regencia..... y no se si al final se logre y yo me quede con todo hecho....pero atravesar la cordillera no esta a mi alcance por estos momentos :-(

que genial que hayan llevado a cabo su primera reunión, aunque les haya llovido y hayan sido poquitos pero igual, de lo bueno poco dicen por ahí.

los felicito por tan lindas indumentarias.

ya quiero ver la gala!!

Saludos desde Chile :-)
Minvaineth of Gisborne
Principiante
Principiante

Tratamiento: Lady

Notapor Lady Evangeline Westenra » Dom Ene 24, 2010 1:49 am

Mi querida Lady de Gisborne, el día que pueda cruzar los Andes, sabe que puede contar con nosotros y haremos una reunión apropiada para darle la bienvenida, como Ud. lo desearía. :)

No deje de insistir con la reunión, verá que aunque cuente con una o dos personas, ya es algo, el resto vendrá con el tiempo.

¡Le mando muchísimos abrazos! :-) :-) :-) :-)
Imagen

Imagen
Lady Evangeline Westenra

Notapor Lord Byron » Dom Ene 24, 2010 3:12 am

Eso! No se desanime, ya verá que encontrará otras personas interesadas en el recreacionismo con las cuales podrá juntarse.
Y si algún día cruza el paso y viene la esperaremos con una fiesta de té, como corresponde! :-) :-) :-)

Vuestro

Lord Byron :smile:
Imagen

"Se engaña quien se cree victorioso por poder jactarse de haber logrado "parecer" superior a cualquiera, ante los ojos mediocres e hipócritas del mundo"

Presidente del Club de Fans de La Marquesa de Harvestone. Se otorgan membresías ^^

Lord Byron

Notapor Minvaineth of Gisborne » Dom Ene 24, 2010 6:17 pm

Aww muchísimas gracias por el apoyo, si si aun no me desanimo, y si no sucede en la junta de lectura... veré la forma de buscar recreacionistas por estos lados , que no teman en pasear vestidos de otra época por la calle heheh.

aun así me gustaría poder cruzar los Andes algún día y asistir a la fiesta del té en mi bienvenida ehehhe 8-)

:-) Saludos
Minvaineth of Gisborne
Principiante
Principiante

Tratamiento: Lady

Notapor Lady Brandon » Mié Ene 27, 2010 7:20 pm

el otro día leí, que lo de quedarse en ropa interior en el metro había sido una iniciativa surgida en internet a nivel internacional. Se quedó previamente de acuerdo en que, tal día a tal hora, debían ir en el metro y quedarse en ropa interior. Pasado el tiempo estipulado volver a vestirse. Sin más proósito que eld ivertimento y ver lar eacción de la gente. Se unieron varias ciudades en unos cuantos países. En España, la ciudad donde más participación hubo fue en Barcelona. Supongo que los que vieron ustedes formarían parte de dicho evento :smile:
Imagen
"Haría cualquier cosa por conservar la juventud, salvo madrugar, hacer deporte o convertirme en un miembro útil de la comunidad" Oscar Wilde.
Lady Brandon
Dama Dilettante Victoriana
Dama Dilettante Victoriana

Tratamiento: Lady Brandon

Notapor Sonja Annabelle Draven » Mié Ene 27, 2010 10:14 pm

Estais todos estupendos en las fotos, me alegra saber que lo pasaron bien
"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso."

Lord Byron
Sonja Annabelle Draven
Debutante
Debutante

Notapor Lady Evangeline Westenra » Mié Ene 27, 2010 11:57 pm

¡Ahh, muchas gracias, Lady Brandon, por la aclaración!

Si los desvestidos a medias esperaban reacciones de escándalo, pues quedaron decepcionados: los argentinos estamos curados de espanto, hemos pasado las mil y una, que ver a unos muchachos en ropa interior no nos vuela el moño... :lol: :lol: :lol:

Lo que vi que los otros pasajeros del metro quedaron mirando como preguntándose qué era.. y luego volvieron a la apatía habitual del viaje en el metro... :)
Imagen

Imagen
Lady Evangeline Westenra

Notapor Georgianna Montblack » Jue Ene 28, 2010 12:26 am

Preciosas fotos, las he podido ver antes, y tuve el agrado de probarme antes el vestido utilizado por Lady Evangeline :grin: , realmente precioso y de muy buen gusto.
Yo no pude asistir a la reunión, pero me siento muy contenta de que hayan podido llevarla a cabo, hubo tantas complicaciones... x_x .
Muero de ansiedad por la llegada de la gala ooooohjkjhkjhkjh , ya diseñé mi vestido y de a poquito voy consiguiendo los accesorios , sólo resta esperar a que el tiempo pase y al fin llegue el gran día :grin: .

Mis saludos y un gran abrazo mis estimados, nos veremos pronto ^^.

NOTA: Me habían avisado con anterioridad a ése día, sobre el evento que se dió en el subte,
recibí una invitación para sacar fotos del evento ( quizás muchos no lo sepan,la fotografía es una de mis aficiones ^^ ) , pero tampoco pude asistir, jamás hubiera imaginado
que podrían cruzarlos ¡¡¡ ajajaja, habrá sido un paisaje de lo más pintoresco con uds
allí, ajajajjajajajajaja, me lo perdí ¡¡ ajajaja... xD.
Imagen

" Otium sine Litteris mors Est et Hominis vivi Sepultra "
Georgianna Montblack
Aprendiz(a)
Aprendiz(a)

Tratamiento: Miss Montblack

Notapor Mary Stuart Doyle » Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

Que fotos más bonitas. Me alegra saber que también la delegación de la SVA en Argentina hace sus encuentros. Ibais todos muy guapos, y se nota que lo pasasteis realmente bien. Felicitaciones

Por cierto, me he quedado impresionada con la gente en ropa interior por el metro. No tenía ni idea de que había sido una iniciativa surgida en internet. Aunque no me extraña... Por lo menos a buen seguro que no pasarn demasiada calor jajajaja
Imagen
Mary Stuart Doyle
Aspirante
Aspirante

Tratamiento: Miss Doyle

Notapor Lady Evangeline Westenra » Lun Feb 01, 2010 4:56 pm

Jaja, Miss Doyle, ¡¡era segurísimo que ellos estaban mucho más frescos que nosotros, que íbamos más tapados que ellos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Realmente fue un día super calurosísimo... :???: :???: :???: :???:
Imagen

Imagen
Lady Evangeline Westenra

Notapor Lord Byron » Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

Sí, la verdad que daba para morirse de calor, todavía no entiendo como pude sobrevivir, creo que fue gracias a mi primo Lord Gordon que me convidó un frapé de mocca. ()8)
Después en el Shopping la gente que nos miraba raro...hasta que vinieron a sentarse junto a nosotros un grupo de chicos visual, todos de negro, con capas y orejas de animal, y la rareza continuó. Los turistas que vienen a Argentina deben pensar que estamos todos locos. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Lord Byron
Imagen

Lord Byron

Anterior

Volver a EVENTOS DE AUGUSTA