Le agradezco mucho, milady, me alegra que le haya gustado mi colección de tazas. ¡Ciertamente que son hermosas! ¡Y además son muy livianitas, no pesan casi nada!
Tu juego de té me encandila, aunque no tanto como la belleza de la anfitriona. Quisiera un día compartir una tarde de té con vos, vuestro prometido y amigo mío lord Fénix y mi dama Anna Isabella. A eso le llamo yo diversión!
Vuestro,
Lord Byron
"Se engaña quien se cree victorioso por poder jactarse de haber logrado "parecer" superior a cualquiera, ante los ojos mediocres e hipócritas del mundo"
Presidente del Club de Fans de La Marquesa de Harvestone. Se otorgan membresías ^^
Otra, otra!!! Yo quiero otra reunión!!!! Extraño a las chicas, buuuuuuuuu
Mentira lo que de verdad extraño es los scones de lady Evangeline muajajaa
Saludos
Lord Byron
"Se engaña quien se cree victorioso por poder jactarse de haber logrado "parecer" superior a cualquiera, ante los ojos mediocres e hipócritas del mundo"
Presidente del Club de Fans de La Marquesa de Harvestone. Se otorgan membresías ^^
Pero falta mucho para el picnic, yo quiero verte antes... O voy a pensar que ya no me querés porque me estoy poniendo grande.
Vuestro
Lord Byron
Desde luego que sería sorpresa.....pero no es posible....Siempre le he oido decir a mi madre que se la regalaron en su boda...así que por mucho que llevara en la tienda.....no cuadran los números...