No, no, si preciosa es un rato la pinacoteca. Además, el estar encuadrada en un palacio es algo paradiosiaco. A lo que me refiero es que habían marcos colgados sin pinturas, ventanas abiertas junto a obras de arte... Se nota que falta dinero que invertir. Además, los vigilantes de sala, los pobres, suelen ser ancianitos ya jubilados que se sacan algunas monedas con ese trabajo y claro, se quedan dormiditos en sus sillas, a eso me refiero.
Ahora bien, tiene unas preciosidades... que ni soñadas se puede hacer uno con ellas.
He estado mirando esta obra últimamente, no la recordaba tan romántica !!!Este hombre era un genio.... lástima no haber podido ver alguna representación aún
¿Seré despistada? No había pasado por aquí, ya poco más hay que decir que no se haya dicho. Cuando escucho esta obra me transporta, y siempre vienen a mi mente las típicas imágenes del ballet.
Yo tuve la oportunidad de ver la presentación en el lago de Chapultepec, aquí en México y si ya era una de mis favoritas, definitivamente el vivir ese momento con las luces, los reflejos en el lago... que maravilla!
Les dejo un par de links para que se den una idea de lo que pude vivir, aunque nada se compara a la realidad.
Maravillosa obra, recuerdo que en mis antiguos sueños de bailarina clásica, siempre quise representar a Odile , lamentablemente, por cuestiones de la vida, nunca he podido terminar mi carrera ni participar en ninguna presentación , pero al menos disfruto a través de las bailarinas que si pueden ^^, he visto la obra tantas veces como he podido.
La primera vez que la ví, lo hice en el Teatro Colón.
Siempre será un grato recuerdo para mi .
" Otium sine Litteris mors Est et Hominis vivi Sepultra "
Este ballet en directo es hermosisimo... dan ganas de llorar ¡es tan romantico!
"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso."
Tuve la suerte de ver el año pasado una representacion del lago de los cisnes en los jardines del Generalife de la Alhambra... sin palabras... absolutamente increible....