SVA

Peliculas ambientadas en la Era Eduardiana

Películas recomendadas para una buena ambientación, o simplemente para pasar un buen rato...

Re: Peliculas ambientadas en la Era Eduardiana

Notapor Getzsemane Ament » Lun Feb 08, 2010 4:54 pm

Seguramente lo vea imposible desde su punto de vista Mrs. Lafayette, pero piense que este caballero vive de ello y por tanto puede estar durante varios meses dando clases intensivas del idioma, además de poder costearse una estancia prolongada en cualquier país hispano-hablante, en donde poder aprender a dessenvolverse con el idioma antes. Además que no tiene que aprender a escribir ni a usar tildes, acentos y las miles de reglas ortográficas con las que nos movemos nosotros, por lo que el tiempo de aprendizaje se reduce.
Y si a pesar de todo no lo lograra (cosa que me extrañaría, por que tengo mucha fé en este hombre y en su voluntad de dar lo mejor de sí en cada papel) le doblan y santas pascuas.

Espero que no se note demasiado que este hombre me cae realmente bien y que no soy nada imparcial al respecto :lol: :lol: :lol:
Imagen

**Yo sólo pincho jitazos**
**Señor llévame pronto, que mi cuerpo quiere tierra**
**El calor es una excusa de los librepensadores para quitarse refajos. Por eso están todas las payas estas partías**
**Yo estuve allí cuando se pronunció La Palabra: Macetita**
**Dignidad señores, que está barata y nunca sobra**
Getzsemane Ament
Dama Alquimista Victoriana
Dama Alquimista Victoriana

Tratamiento: Miss Ament

Notapor Charlotte Lafayette » Mar Feb 09, 2010 7:11 am

No se preocupe Miss Ament que yo no me he dado cuenta :cool:

Supongo que tiene razón, sobre todo en que puede costearse una laaaarga estancia en un país hispanohablante. :-?

También coincido en que si alguien puede bordar el papel de Pancho Villa es él. Se mete muy bien en la piel de los personas que interpreta.
Imagen

"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe" (Ramón de Campoamor)
Charlotte Lafayette
Dama Sureña Victoriana
Dama Sureña Victoriana

Tratamiento: Madame Lafayette

Notapor Charity Siddons » Mar Feb 09, 2010 7:46 am

nada miss Ament... casi no se le nota... JAJAJAJJAA

a mi este caballero tambien me resulta muuuuy simpático y me cae muy bien, así que... la comprendo perfectamente :)
Imagen

No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser, junto a ti, todo lo que soy.
Charity Siddons
Dama Renacentista Victoriana
Dama Renacentista Victoriana

Tratamiento: Miss Siddons

Notapor Katherine Amer Laperouse » Mar Feb 09, 2010 8:45 am

A mí también me gusta mucho la forma que tiene de interpretar. Cuando ví "Don Juan de Marco" en VO ya le noté cierto acentillo español muy bien llevado, así que confío plenamente en que logrará lo que se propone.

Y eso, que se venga a España a vivir unos meses :cool:
Imagen

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos (Honoré de Balzac)
Sake no hitotsu ga, En no hashi...
Orgullosa madrina de Miss Hashville
Miembro del club de fans de Sir John
Katherine Amer Laperouse
Dama Naturalista Victoriana
Dama Naturalista Victoriana

Tratamiento: Mlle. Laperouse

Notapor Miss Katherine L. Morgan » Lun Jun 21, 2010 4:09 pm

Sir John y yo vimos ayer la adaptación cinematográfica de El sabueso de los Baskerville de 2002. La película se deja ver, es entretenida. Espero que Miss Adler me perdone por decirlo, ya que es muy cierto que en esta película cambian muchos detalles (y no tan detalles) respecto a la novela. Pero creo que mantiene el saborcillo del Sherlock Holmes original. Richard Roxburgh es un Holmes de lo más digno e Ian Hart es exactamente como me imaginaba a Watson. El resto del elenco lo conforman otros rostos conocidos de la televisión británica, incluyendo a mi querido John Nettles en un papel secundario.

Lo mejor de la película son los trajes eduardianos que se muestran, especialmente los de los caballeros. :smile:
Miss Morgan
Imagen
Orgullosa ahijada de doña Rosario.
Orgullosa "hermanahijada" de Miss Ament y doña María.
Orgullosa integrante de la familia Augusta.
Nordic Princess in training.
Miss Katherine L. Morgan
Dama Anglófila Victoriana
Dama Anglófila Victoriana

Tratamiento: Miss Morgan

Notapor Catalina_Ortuzar_Padovani » Lun Jun 21, 2010 6:07 pm

Nada contra Roxbourgh pero me gusta mas la dupla que hacia Hart con Rupert Everett ()8)
Catalina_Ortuzar_Padovani
Dama Díscola Victoriana
Dama Díscola Victoriana

Tratamiento: Signora

Anterior

Volver a CINE